Postgrado en Dirección Efectiva de Centros de Educacion Básica y Media - Abril 2016
|
|
Este programa de alta calidad abarca temas desde la investigación de mercados y el comportamiento del consumidor, hasta las estrategias promocionales. En el postgrado y en vista de lo dinámico del mundo de negocios actual, se estudia el desarrollo de nuevos productos y el mercadeo internacional; se culmina el mismo integrando todo el contenido en la Gerencia de Ventas y Mercadeo.
Consistente a su carácter moderno e integrado, el postgrado es impartido tanto por catedráticos nacionales como por catedráticos internacionales con una amplia experiencia gerencial y con sólidas bases académicas.
Una experiencia académica y vivencial que le permitirá al participante obtener el conocimiento para tomar decisiones estratégicas en su empresa, por medio del análisis de grandes volúmenes de datos.
Ofrecer a los participantes un conocimiento práctico de la nueva manera de impulsar sus estrategias de marca y ventas, haciendo uso de los canales digitales de forma creativa. De esta manera los asistentes conocerán y aplicarán las tendencias globales a los planes de negocio que gestionen.
El Postgrado desarrolla módulos prácticos donde los participantes por medio de las herramientas digitales, desarrollarán ejercicios y resolverán casos reales. Se evaluará un proyecto final donde se desarrollará la Estrategia de Marketing Digital de una marca.
Gerentes, Jefes y Coordinadores de: Mercadeo, comunicación, marca, publicidad y desarrollo de productos; así como emprendedores que deseen fortalecer sus competencias en medios digitales.