Postgrado Internacional en Ciencia de Datos

Objetivo:

  • Formar profesionales capacitados en técnicas de análisis de datos, recopilación, procesamiento e interpretación, para resolver problemas complejos y generar conocimiento estadístico. Brindar fundamentos matemáticos y estadísticos para iniciar o maximizar el uso de herramientas de análisis de datos como Power BI, Tableau, Python, Stata, entre otros.

Dirigido a:

Profesionales de negocios y administración, analistas de datos y profesionales de ciencia de datos, profesionales de marketing e investigación de mercado, investigadores científicos.

Postgrado en Fundamentos Contables y Gestión Presupuestaria

Objetivo:

  • Proporcionar a profesionales graduados sin experiencia en contabilidad y presupuestos los conocimientos y habilidades fundamentales en estas áreas

Dirigido a:

Gerentes, jefes, supervisores y analistas de diversas áreas en empresas y ONGs; así como a emprendedores y propietarios de pequeñas empresas. *El programa no está diseñado para profesionales graduados de las carreras: Contabilidad, Finanzas o Administración de Empresas.

Postgrado Internacional en Gestión Estratégica de Compras (Grupo B)

Objetivo:

  • Actualizar y desarrollar nuevas competencias que le permitan al participante comprender, redefinir y aplicar el modelo de abastecimiento estratégico.
  • Liderar un cambio de enfoque en el área de compras.
  • Equipar al estudiante de herramientas prácticas para fortalecer su relación con los stakeholders del área de compras: clientes internos, proveedores, clientes externos.
  • Potenciar habilidades para negociaciones basadas en el valor.

Dirigido a:

Profesionales de áreas de logística, compras, abastecimiento, cadena de suministro, contratación, administración de operaciones logísticos, comercio exterior, consultores o emprendedores
que tengan interés en fortalecer sus competencias y herramientas para evolucionar los procesos de compras a su cargo.

Postgrado Internacional en Marketing Digital Estratégico

Objetivo:

  • Capacitar a profesionales en las últimas tendencias y estrategias del marketing digital, permitiéndoles desarrollar habilidades críticas y competencias necesarias para diseñar y ejecutar campañas efectivas en entornos digitales.

Dirigido a:

Profesionales de marketing, publicidad, comunicación o profesionales de otras ramas que deseen adquirir conocimientos sólidos en marketing digital estratégico.